Presidente Varela busca nuevas inversiones en Alemania


Los gobiernos de Alemania y Panamá revisarán el estado de sus relaciones diplomáticas y comerciales


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela busca nuevas inversiones en Alemania

| octubre 17, 2016


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

 

El Presidente de la República Juan Carlos Varela sostendrá este martes una reunión con la canciller de Alemania Ángela Merkel en la ciudad de Berlín.

 

Varela en compañía de la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado, también sostendrá encuentros con el presidente del Parlamento Alemán, Norbert Lammert, así como con autoridades de las ciudades de Berlín, Hamburgo y Munich.

 

La agenda de Panamá contempla alrededor de 20 actividades, que incluyen la promoción de inversiones, intercambios con autoridades portuarias y de transporte masivo; presentaciones ante operadores turísticos y transnacionales alemanas con presencia en Panamá o interesadas con establecerse en Panamá. Igualmente, en temas diplomáticos y asuntos en común como los esfuerzos de la comunidad internacional en materia de transparencia financiera, según informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

 

Se informó de igual manera, que la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado, estará devuelta a Panamá el próximo jueves. Mientras que el resto de la delegación arribará al país al día siguiente.

 

Además de las autoridades mencionadas, la delegación oficial de Panamá, la integran la primera dama, Lorena Castillo de Varela, Milton Henríquez ministro de Gobierno, Augusto Arosemena ministro de Comercio, Gustavo Him administrador de Turismo, Jorge Barakat administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y el diputado oficialista Miguel Salas, como promotor del proyecto Colón Puerto Libre.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00