Presidente Varela designa a Secretario de Cadena de Frío


Desde el 2015 Maldonado fungía como asesor de la dirección general del Instituto de Mercadeo Agropecuario, donde aportó a la implementación de las mejoras en la gestión administrativa, proyectos especiales y recursos humanos


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela designa a Secretario de Cadena de Frío

| junio 18, 2016


Comprometido con el fortalecimiento del sector agropecuario en el país, el Presidente Juan Carlos Varela designó a Roque Maldonado Guilbauth como Secretario de la Cadena de Frío.

Maldonado Guilbauth cuenta con 11 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones, desempeñando diferentes funciones y cargos en distintas unidades en negocios, estableciendo relaciones estratégicas con clientes, sectores económicos y proveedores de productos y servicios.

El Secretario designado también se ha especializado en Manejo de operaciones, logística, transporte, distribución y cadena de suministros; eficiencia y control de la gestión.

Desde el 2015, fungía como asesor de la dirección general del Instituto de Mercadeo Agropecuario, donde aportó a la implementación de las mejoras en la gestión administrativa, proyectos especiales y recursos humanos.

Maldonado deberá ser ratificado por la Asamblea Nacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00