Presidente Varela encabeza actos protocolares en la provincia de Colón


En la ruta del desfile participó el Frente Amplio Colonense donde su dirigente Edgardo Voitier expresó al Presidente Varela algunas situaciones que preocupan a los habitantes de esta provincia


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela encabeza actos protocolares en la provincia de Colón

| noviembre 5, 2016


Este 5 de noviembre el Presidente de la República Juan Carlos Varela encabezó los actos protocolares en la ciudad de Colon como parte de los 113 años de la consolidación de la separación de Panamá de Colombia.

El mandatario felicitó a los Colonenses y habló de los proyectos que se ejecutan en la provincia.

El alcalde de esa ciudad Federico Policani expresó que pronto se devolverá a los colonenses esos dineros que Colón ha dado al país, pero a través de las obras que ya se ejecutan.

El jefe de la zona policial de Colón Carlos Rumbo expresó que en los últimos días no se han registrado incidentes que lamentar, se refirió también al operativo para el desfile y antipandillas.

Las diputadas del PRD en Colón Irasema de Dale y María Delgado extendieron las felicitaciones a su pueblo en esta fecha, pero también esperan que la Asamblea discuta algunas iniciativas que han presentado para mejorar esa provincia.

En la ruta del desfile participó el Frente Amplio Colonense donde su dirigente Edgardo Voitier expresó al Presidente Varela algunas situaciones que preocupan a los habitantes de esta provincia.

El orador de fondo fue el Rector de la Universidad de Panamá Eduardo Flores y los abanderados del Pabellón Nacional Dimitri Flores y Abdiel Arroyo y de la bandera de Colón Delfia Cortés y Carlos García.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00