Presidente Varela espera fallo de la CSJ sobre comisión de credenciales para designar a magistrados


El mandatario aseveró que no vale la pena tener los nombres si existe un proceso legal que le toca resolver a la Corte Suprema de Justicia


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela espera fallo de la CSJ sobre comisión de credenciales para designar a magistrados

| marzo 2, 2018


Ante las pugnas que se mantienen en la Asamblea Nacional desde que se rechazó las designaciones del Ejecutivo de las Magistradas de la Corte Suprema de Justicia. 
Juan Carlos Varela, Mandatario de la República aseveró que no vale la pena tener los nombres si existe un proceso legal que le toca resolver a la Corte Suprema de Justicia. 

En tanto, el recurso de ilegalidad presentado por los diputados de la bancada panameñista para frenar la reconformación de la Comisión de Credenciales está recibiendo el trámite igual que todos los procesos según el Magistrado Abel Zamorano encargado de resolver el recurso. 

El debate se encendió cuando el Partido Revolucionario Democrático presentó una resolución que pide el desmantelamiento de esta comisión, para reconformarla antes del periodo de tarifación de nuevos magistrados para la Corte Suprema de Justicia.

Información con Josué Villao

 

Detalles con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00