Presidente Varela lanza el proyecto Horizontes y entrega complejo deportivo en San Miguelito


El complejo fue construido hace más de tres décadas, pero debido a su abandono se convirtió en un lugar peligroso, por lo que hoy se ha recuperado y la comunidad cuenta con un lugar para compartir sanamente


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela lanza el proyecto Horizontes y entrega complejo deportivo en San Miguelito

| marzo 14, 2016


Cientos de alumnos del distrito de San Miguelito se verán beneficiados con la entrega de buses a 18 centros escolares y la inauguración del complejo deportivo del sector de Santa Marta, en Torrijos Carter, por parte el presidente Juan Carlos Varela.

Varela, expresó que la meta es que todas las escuelas públicas del país cuenten con un bus para permitir que los docentes programen giras deportivas o educativas, las cuales sean un complemento al programa de aprendizaje en los planteles.

Marcela Paredes, ministra de Educación indicó que el nuevo programa es un complemento para ayudar a incrementar el conocimiento de los estudiantes de Panamá podrán visitar a museos, Canal de Panamá, sitios arqueológicos, parques naturales e instalaciones para que desarrollen actividades relacionadas con la ciencia y el deporte.

Por su parte el alcalde Gerald Cumberbatch, planteo que de 8.00 a.m. a 4:00 p.m. las instalaciones serán utilizadas por Meduca para la práctica de deportes de los colegios y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. podrá ser utilizado por la comunidad en general, supervisado por la Alcaldía y la Policía Nacional.

Además de la entrega de los buses, Varela inauguró el Complejo Deportivo Santa Marta, también en San Miguelito que cuenta con cancha de basketball, béisbol, fútbol, piscinas para niños y adultos y gimnasio equipado para el uso de los residentes del lugar.

El complejo, que tiene una extensión de más de dos hectáreas fue construido hace más de tres décadas, pero debido a su abandono se convirtió en un lugar peligroso, por lo que hoy se ha recuperado y la comunidad cuenta con un lugar para compartir sanamente.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00