Presidente Varela participa de inauguración del Conjunto Monumental y Patrimonial del Palacio Bolívar


Otros de los atractivos con los que cuenta es la Plaza de los Libertadores, Museo Bolívar y la sala conmemorativa a la VII Cumbre de las Américas


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela participa de inauguración del Conjunto Monumental y Patrimonial del Palacio Bolívar

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El Ministerio de Relaciones Exteriores realizó la inauguración del “Conjunto Monumental y Patrimonial del Palacio Bolívar”, evento que contó con la participación del mandatario de la República Juan Carlos Varela y la vicepresidenta Isabel De Saint Malo.

Francisco Márquez, jefe de diplomacia cultural explicó durante el recorrido que lo importante es que los panameños tengan contacto con su historia, la entrada será gratuita tanto para estudiantes como investigadores o personas de cualquier índole.

El director operativo de acervo histórico diplomático de Cancillería, Enrique Aguiles brindó detalles sobre la Biblioteca y sala de consultas “Roberto F Chiari”, en la cual se encuentra información sobre la gesta del 9 de enero, exhibiciones de condecoraciones, tratados, acuerdos y convenios.

Otros de los atractivos con los que cuenta es la Plaza de los Libertadores, Museo Bolívar y la sala conmemorativa a la VII Cumbre de las Américas. El lugar estará abierto al público a partir de la fecha y fortalecerá el atractivo turístico tanto para nacionales como extranjeros.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00