Presidente Varela participa de jornada de vacunación en el Parque Omar


Este domingo las autoridades de salud continúan con la jornada de vacunación en todo el país desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela participa de jornada de vacunación en el Parque Omar

| junio 18, 2016


Largas filas tienen que formas niños y adultos mayores, en la jornada de vacunación del parque Omar, con el fin de contrarrestar el virus de la influenza AH1N1, Miguel Mayo ministro de salud, indico que las cifras se mantienen en 230 hospitalizados, 23 fallecidos y nuevamente hizo un llamado a la población.

“hay quienes no tienen nada que hacer y buscan alarmar al país por medio de las redes” manifiesta el presidente de la republica, Juan Carlos Varela, debido que en los últimos días ha circulado informaciones que la vacuna trae efectos secundarios, situación aclaro y negó que el gobierno este maquillando cifras de los fallecidos.

En el complejo hospitalario hay 30 personas en cuidados intensivos, indica el titular de la cartera Estivenson Girón, adelanta que mil 500 funcionarios atienden en 30 instalaciones a nivel nacional.

Este domingo las autoridades de salud continúan con la jornada de vacunación en todo el país desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Los centros habilitados son los siguientes.

Centro de Salud de Juan Diaz

Centro de Salud de Pedregal

Centro de Salud de Santa Ana

Centro de Salud de Chorrillo

Centro de Salud de Veracruz

Centro de Salud de Tocumen

Centro de Salud de Las Garzas

Centro de Salud de Taboga

Centro de Salud de Pueblo Nuevo

Centro de Salud de Boca La Caja

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00