Presidente Varela señala que está a la espera del debate sobre la escogencia de Magistradas en la AN


Ante las críticas el mandatario indica que entiende el debate político que se da pero cada día se siente el respaldo a la decisión


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela señala que está a la espera del debate sobre la escogencia de Magistradas en la AN

| diciembre 19, 2017


El Órgano Ejecutivo ha tomado su decisión de escoger a dos mujeres integras, honestas y valientes para darle al pueblo la justicia que se merece según declaró el mandatario de la República Juan Carlos Varela.

Espera que la discusión en la Asamblea Nacional se de de manera amplia donde todos puedan participar.

Ante las críticas Varela indica que entiende el debate político que se da pero cada día se siente el respaldo a la decisión. También hizo referencia a la designación de la abogada Katia del Carmen Di Bello Becerra, como magistrada suplente del magistrado Cecilio Cedalise.

Por su parte, el abogado Miguel Antonio Bernal dice que las designaciones eran de esperarse porque meses atrás se alertaba a la ciudadanía que se iba a entrar en una vorágine por el tema de los Magistrados.

El presidente Juan Carlos Varela dio estas declaraciones durante el acto de graduación en la Academia de Policía Justo Arosemena, ubicada en la provincia de Colón.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00