Presidente Varela sostiene reunión bilateral con Vicepresidente de la India Muppavarapu Venkaiah


Luego de concluida esta reunión el presidente Varela dijo considerar esta visita como un símbolo de la voluntad política entre ambos países.


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela sostiene reunión bilateral con Vicepresidente de la India Muppavarapu Venkaiah

| mayo 9, 2018


El mandatario de la República de Panamá, Juan Carlos Varela recibió este miércoles en el Palacio Presidencial, al vicepresidente de la República de la India Muppavarapu Venkaiah, Naidu, en donde sostuvieron una reunión bilateral enfocada en establecer alianzas en materia de agricultura, tecnología, salud, educación, cultura y otros.

Luego de concluida esta reunión el presidente Varela dijo considerar esta visita como un símbolo de la voluntad política entre ambos países.

Varela, destacó que Panamá y la India, son países con visiones compartidas en diversos aspectos, por lo tanto se estableció una nueva hoja de ruta que permitirá el avance entre ambas naciones.

Como resultado de esta reunión ambas autoridades firmaron un acuerdo de suspensión de visas para pasaportes diplomáticos y oficiales, además la firma de un plan de trabajo conjunto para el desarrollo de la investigación y educación agrícola.

Varela también señaló que al ser India uno de los países líderes en ciencia y tecnología, Panamá desea intercambiar practicas con este país para consolidarse con un hub de tecnologías e innovación para le región, y añadió que pronto se enviará una delegación a la India para darle continuidad a esta visita.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00