Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Presidente visita agroindustriales y molinos de Coclé

Durante un recorrido a empresas agroindustriales y molinos coclesanos, el mandatorio sostuve un conversatorio en donde recordaba a la población la importancia de las normas de bioseguridad.

Presidente visita agroindustriales y molinos de Coclé

El gobernante continúa su recorrido por la empresa Calesa y culminará en la empresa Nestlé en Natá. Foto: Cortesía

Durante un conversatorio con periodistas de la provincia de Coclé, el presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen reiteró que por "sentido común" de dar positivo en una prueba de COVID-19, guardará la cuarentena requerida, como ya lo hizo el pasado 2 de noviembre.

El mandatario en el recorrido de empresas agroindustriales y molinos coclesanos, comunicó que el mensaje dado anteriormente en su discurso, es hablar de COVID y de lo que tenemos que hacer como población, enviando permanentemente el mensaje del cuidado y normas de bioseguridad incluso en los banner y pódium durante sus actividades públicas.

El gobernante sostuvo este conversatorio con periodistas en la empresa Dulces Insuperables en Antón, fábrica 100% artesanal y familiar que cuenta con una trayectoria de 103 años, y previamente, visitó el Molino Santa Isabel en Antón, dedicado a la producción de arroz desde 1966, tiene 800 hectáreas sembradas y cuenta con 116 colaboradores.