Presunto femicida, solicitado por las autoridades panameñas, es extraditado desde Costa Rica


Tras su extradición, el hombre será puesto a órdenes de las autoridades judiciales panameñas, para que continúe el proceso.


Noticia Radio Panamá | Presunto femicida, solicitado por las autoridades panameñas, es extraditado desde Costa Rica

| mayo 5, 2022


 

Un hombre de nacionalidad nicaragüense, sospechoso del femicidio de la joven también nicaragüense, Zenaida del Carmen López Ramírez, fue extraditado esta tarde a Panamá, desde Costa Rica.

 

Se trata de un caso registrado el pasado 10 de enero, cuando en una casa de alquiler en Villa Guadalupe, provincia de Colón, se encontró el cadáver de la joven en estado de putrefacción, lo que llevó a la realización de una serie de acciones investigativas donde figura como principal sospechoso la ex pareja de la víctima.

 

El sujeto fue identificado, por lo que el Ministerio Público solicitó a Interpol Panamá la emisión de una alerta de búsqueda internacional, toda vez que, información de inteligencia determinó que el mismo había salido del territorio panameño de manera ilegal, ubicándose en Costa Rica con presunto destino a la República de Nicaragua.

 

Tras su extradición, el hombre será puesto a órdenes de las autoridades judiciales panameñas, para que continúe el proceso.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00