Prevalece la violencia en las manifestaciones de la provincia de Colón, un policía resulta herido de gravedad


Los hechos se registraron específicamente en el sector de La Feria, Los Lagos, en Colón.


Noticia Radio Panamá | Prevalece la violencia en las manifestaciones de la provincia de Colón, un policía resulta herido de gravedad

| mayo 10, 2022


 

Un agente de 21 años, miembro de la Policía Nacional, resultó herido de gravedad tras los enfrentamientos registrados en la provincia de Colón, luego de que varias agrupaciones civiles decretaran un paro general en esta área del país.

 

Los hechos se registraron específicamente en el sector de La Feria, Los Lagos, en Colón.

 

Según la Policía Nacional la condición del agente es delicada y extraoficialmente se conoció que a pesar de que mantenía chaleco antibalas el proyectil impactó cerca del pecho.

 

Las autoridades revelaron que el joven fue trasladado en un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) al Hospital Manuel Amador Guerrero.  

 

Detallaron que la víctima forma parte de las Unidades de la Fuerza Urbana de Rápida Intervención (ALFA) y reside en la provincia de Chiriquí, distrito de David.

Cabe resaltar que las protestas continúan en varios sectores de la provincia de Colón y pasado el mediodía se había reportado que 14 de los dirigentes de la Coalición Unidos por Colón, quienes decretaron el paro, habían sido detenidos; entre ellos el dirigente Edgardo Voitier,

Además, a través de redes sociales han circulado videos donde se observa y se escucha detoaciones de armas de fuego en las manifestaciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00