Primer Congreso Internacional del Comité de Profesionales del Derecho se realizará del 27 al 29 de julio


La presidenta del Comité de Profesionales del Derecho del Capitulo de Panamá, Alejandra Chacón, explicó que el objetivo de la asociación es entender el enfoque de la cultura de cumplimiento.


Noticia Radio Panamá | Primer Congreso Internacional del Comité de Profesionales del Derecho se realizará del 27 al 29 de julio

| junio 16, 2021


El presidente de la World Compliance Association en Panamá, Tabaré Albarracini, anunció la celebración del primer aniversario de la asociación en el país, mediante el primer Congreso Internacional del Comité de Profesionales del Derecho, de manera virtual los días 27, 28 y 29 de julio.

La presidenta del Comité de Profesionales del Derecho del Capitulo de Panamá, Alejandra Chacón, explicó que el objetivo de la Asociación es entender el enfoque de la cultura de cumplimiento, mediante el congreso, los asistentes podrán actualizar sus conocimientos en cumplimiento desde la perspectiva legal y el entendimiento de la cultura organizacional y tendencias regulatorias.

Albarracini añadió que el cumplimiento en Panamá está enfocado en la prevención de blanqueamiento de capitales y la Ley 23 del 2015 que regula a todos los sujetos obligados y sus respectivos manuales a implementar para mitigar riesgos en las empresas. Mediante el congreso se resaltará cómo cumplir estas normativas.

El proceso de inscripción puede realizarse a través de la página http://profesionalesderecho.eventocompliance.com, y tendrá un costo de 50 euros, (B/. 60.00 aproximadamente) para asistentes generales, 25 euros para miembros de entidades de apoyo institucional, mientras que los socios podrán inscribirse sin costo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00