Primera Dama de Estados Unidos se reunirá con su homóloga panameña


Según información de la Casa Blanca, Biden partiré este miércoles desde Washington para realizar una gira de seis días. Su visita por Latinoamérica incluye paradas en Ecuador, Panamá y Costa Rica.


Noticia Radio Panamá | Primera Dama de Estados Unidos se reunirá con su homóloga panameña

| mayo 17, 2022


En una gira que emprenderá pord Latinoamérica, que inicia mañana miércoles 18 de mayo, la Primera Dama de los Estados Unidos Jill Biden, vendrá a Panamá y sostendrá una reunión con su homóloga la Primera Dama panameña Yazmín Colón de Cortizo.

 Según información de la Casa Blanca, Biden partiré este miércoles desde Washington para realizar una gira de seis días. Su visita por Latinoanérica incluye paradas en Ecuador, Panamá y Costa Rica.

En Panamá, durante su acercamiento con Colón de Cortizo, Biden visitará un centro hospitalario en la ciudad de Panamá que cuenta con el apoyo del programa PEPFAR de Estados Unidos. Además particiará en varios eventos presididos por la primera dama panameña.

En la hermana República de Costa Rica, Biden tiene previsto reunirse con el recién electo presidente Rodrigo Chaves, quien asumió el cargo el 8 de mayo. Además para el domingo, hará un recorrido en el Hospital Nacional de Niños de Costa Rica.

Mientras que en Ecuador dará un discurso sobre democracia y los desafíos de los latinoamericanos migrantes. Además de reunirse con el presidente de ese país Guillermo Lasso 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00