Primera Dama participa en encuentro preparatorio de Cumbre de Laureados y Líderes contra el trabajo infantil


En dicha reunión la primera Dama insistió en que la niñez es la mejor inversión de un país y que crecer, jugar y estudiar es su derecho y reiteró que la erradicación del trabajo infantiles una labor de todos.


Noticia Radio Panamá | Primera Dama participa en encuentro preparatorio de Cumbre de Laureados y Líderes contra el trabajo infantil

| enero 29, 2018


La primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela, participó en el encuentro preparatorio para la Cumbre de Laureados y Líderes para los Niños 2018.

Este evento se realizará en el mes de marzo con sede en Jordania, y su objetivo es establecer estrategias para erradicar el trabajo infantil y asegurar los derechos de la niñez.

En esta reunión se coordinó la agenda y actividades que tendrán lugar en marzo.

En dicha reunión la primera Dama insistió en que la niñez es la mejor inversión de un país y que crecer, jugar y estudiar es su derecho y reiteró que la erradicación del trabajo infantil es una labor de todos.

“Hay que involucrarse como sociedad y denunciar el trabajo infantil”, sostuvo Castillo de Varela.

Durante el encuentro la primera Dama estuvo acompañada de la Directora Ejecutiva y el Jefe de Comunicación y Estrategia Técnica de su Despacho, Melisa Velarde y Eduardo Batista, respectivamente.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00