Primeras 6 mil vacunas contra la COVID-19 son aplicadas exitosamente en el país


Se le reitera a la población la importancia de llenar el formulario de vacunación para tener toda la información para las siguientes fases del proceso.


Noticia Radio Panamá | Primeras 6 mil vacunas contra la COVID-19 son aplicadas exitosamente en el país

| enero 25, 2021


La meta de vacunar a 6 mil 400 personas contempladas en la primera fase, fue todo un éxito de acuerdo a la enfermera María Ríos, quien reiteró en Radio Panamá el compromiso de cada una de las enfermeras que han llevado este proceso a cabo.

Las vacunas de Pfizer contra la COVID-19, comenzaron a distribuirse en las distintas regiones e instalaciones de salud a nivel nacional desde el mismo día en que llegaron al país.

Ríos añadió que la vacunación a nivel nacional se pudo lograr gracias a los 181 puestos de salud colocados en las instalaciones, que se encuentran equipados con las neveras de refrigeración para conservar adecuadamente cada una de las dosis.

De acuerdo a la enfermera, diversos colegios se están acondicionando para ser centros de vacunación, y en casos de pacientes encamados, las enfermeras se trasladarán a los lugares para aplicar la vacuna, de modo que se le asegure a toda la población panameña que a cada persona se le aplicará la misma.

A su vez la enfermera Ríos invitó a la población a llenar el formulario de vacunación para tener toda la información necesaria y que ayude en cada fase establecida.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00