Primeras fases del Proyecto Ciudad de la Salud serán inauguradas entre marzo y abril del 2019


El nuevo ION que estará ubicado en estas instalaciones deberá estar listo en dos años


Noticia Radio Panamá | Primeras fases del Proyecto Ciudad de la Salud serán inauguradas entre marzo y abril del 2019

| octubre 22, 2018


El Ministro de Salud, Miguel Mayo indicó a Radio Panamá que en coordinación con el personal del Instituto Oncológico Nacional se decidió el plan funcional de las nuevas instalaciones que estarán ubicadas en la Ciudad de la Salud.

Mayo además expresó que esto traerá grandes beneficios para los pacientes y que se cuenta con más del 95% de los planos aprobados y que este martes en la junta directiva se aprobará de manera completa la construccion del proyecto que ya cuenta con una parte construida. Dichas instalaciones deben estar listas en menos de dos años.

En cuanto a la Ciudad de la Salud el titular indicó que estas instalaciones estarán compuestas de aproximadamente 17 edificios y se debe inaugurar entre el mes de marzo y abril las primeras dos fases.

En cuanto a la construccion y equipamiento del nuevo Hospital del Niño dijo que ya se hizo la precalificación de las empresas y se calcula que en marzo se pueda adjudicar este proyecto.

Otros proyectos como el del Hospital de Penonomé, el ministro de Salud Miguel Mayo manifestó que a finales de octubre o a inicios de noviembre comenzaran estos trabajos, luego que la orden de proceder se diera hace tres meses y los planos ya fueran aprobados por el MINSA. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00