Problema de los apagones y las fluctuaciones del servicio eléctrico en diferentes puntos de país continúa


La ASEP detectó en una serie de hallazgos en la red de distribución del sector, entre los que se destaca la falta de poda y ausencia de una adecuada atención a la red de distribución eléctrica.


Noticia Radio Panamá | Problema de los apagones y las fluctuaciones del servicio eléctrico en diferentes puntos de país continúa

| octubre 6, 2015


El problema de los apagones y las fluctuaciones del servicio eléctrico en diferentes puntos de país continúa, por su parte el Secretario Nacional de Energía Víctor Urrutia, mostró su preocupación ante estos acontecimientos constantes.

Además señalo que la Autoridad Nacional de Servidores Públicos (ASEP) es el encargado de verificar la calidad del servicio de distribución en el país y son quienes deben sancionar a las empresas responsables por los daños causados productos de los apagones.

En su momento la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos formuló cargos contra la Empresa de Distribución Eléctrica Metro Oeste, S. A. (EDEMET S.A.) por la gran cantidad de interrupciones en el servicio eléctrico presentadas en el sector de Panamá Oeste en los últimos meses.

Cumpliendo con su rol de fiscalizador y regulador, la ASEP detectó en una serie de hallazgos en la red de distribución del sector, entre los que se destaca la falta de poda y ausencia de una adecuada atención a la red de distribución eléctrica.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00