Procurador confirma que investigación sobre LNB surge por denuncias anónimas que llegaron a la Fiscalía Anticorrupción


Cabe mencionar que la LNB está bajo el control del Molirena, aliado del Partido Revolucionario Democrático en este Gobierno, el escándalo creció por el pago del millón del Gordito del Zodiaco


Noticia Radio Panamá | Procurador confirma que investigación sobre LNB surge por denuncias anónimas que llegaron a la Fiscalía Anticorrupción

| mayo 18, 2021


Celia Douglas

Javier Caraballo, procurador general encargado ha señalado que las supuestas anomalías dentro de la Lotería Nacional de Beneficencia tendrían que ver con algún tipo de peculado en el cobro de los premios de la entidad.

Detalló que, las investigaciones surgen a partir de denuncias anónimas que se venían escuchando en redes sociales y que llegaron al despacho de la Fiscalía Superior Anticorrupción.

Cabe mencionar que la LNB está bajo el control del Molirena, aliado del Partido Revolucionario Democrático en este Gobierno, el escándalo creció por el pago del millón del Gordito del Zodiaco.

Caraballo, sobre el caso de los albergues dice que hasta el momento no cuentan con nuevos hechos respecto a irregularidades en otros lugares.

Las autoridades dicen que han realizado inspecciones a 57 albergues a nivel nacional, en conjunto con fiscales, personal de criminalística, trabajadores sociales y psicólogas.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00