Procurador de la Administración descarta viajar a España para entrevistar a Tacla Durán


Hace dos semanas se reabrió el caso luego que la diputada Zulay Rodríguez, denunciara que Porcell se ha negado a entrevistar a Tacla Durán



| septiembre 7, 2019


Rigoberto González, Procurador de la Administración explicó que para la investigación que adelanta sobre la Procuradora Kenia Porcell, no necesita ir a España porque existe el mecanismo sobre asistencia judicial pero que de negarsele la información tendrá que cambiar de parecer.

 

"Le solicitamos a la Procuraduría que nos enviaran los resultados de las asistencias judiciales que se habían hecho a las autoridades españolas, que tenían que ver con Tacla Durán", señaló.

 

Hace dos semanas se reabrió el caso luego que la diputada Zulay Rodríguez, denunciara que Porcell se ha negado a entrevistar a Tacla Durán y a judicializar la información que maneja sobre los sobornos. 

 

Rodrigo Tacla Durán ha asegurado tener "elementos" referentes al caso Odebrecht en su vinculación con Panamá, y que en su momento no fueron tomados en cuenta en las investigaciones del Ministerio Público.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00