Procurador de la Administración señala que acciones de la diputada Castañeda no son éticas


González reiteró además que la Procuraduría de la Administración ha iniciado una investigación de oficio tras las declaraciones de Tacla Durán


Noticia Radio Panamá | Procurador de la Administración señala que acciones de la diputada Castañeda no son éticas

| agosto 8, 2017


El Procurador de la Administración, Rigoberto González cuestionó la falta de ética en los funcionarios, esto tras los señalamientos contra la diputada Dana Castañeda por la aparición de su nombre en vehículos municipales de la Pintada, provincia de Coclé, donde su sobrina Ina Rodríguez Castañeda es Alcaldesa, un caso donde se presume la utilización de recursos del estado para realizar proseletismo político.

 

Por otro lado, también recalcó su posición a favor de la unión de personas del mismo sexo en el país. Señaló que se confunden dos conceptos: el estatus civil y la teología.

 

En tanto, respecto a las investigaciones del escándalo de corrupción de Odebrecht, se requiere de paciencia para estos complejos procesos. Indicó que por su parte ya se están realizando investigaciones de oficio en base de las declaraciones de Rodrigo Tacla Durán.

 

La entrevista concedida por Tacla Durán al diario 'El País', se define como la primera información de la ocurrencia de un hecho criminal que funciona para abrir una investigación de oficio en este caso por la Procuraduria de la Administración, detalló González.

 

[Los detalles con Ángel Tuñón…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00