Procurador General de la Nación afirma que el MP ha avanzado en varios procesos por irregularidades en albergues


El jefe del Ministerio Público dijo que por ahora son 8 procesos que estan avanzados y que con la presentación del informe sobre el trabajo de una subcomisión legislativa, el ámbito de investigación ahora debe ampliarse


Noticia Radio Panamá | Procurador General de la Nación afirma que el MP ha avanzado en varios procesos por irregularidades en albergues

| febrero 19, 2021


Celia Douglas

El procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa, dijo que las diligencias en varios albergues se han estado realizando por parte de funcionarios de las fiscalías donde se encuentran los procesos. Resalta que se quiere determinar la posible existencia o comisión de hechos ilícitos, pero evitar profundizar para no alerta sobre las estrategias de investigación.

El jefe del Ministerio Público dijo que por ahora son 8 procesos que estan avanzados y que con la presentación del informe sobre el trabajo de una subcomisión legislativa, el ámbito de investigación ahora debe ampliarse.

Ulloa dijo que en algunos casos hay acusados e imputados, pero prefiere no brindar mayores detalles porque se trata de menores y por respeto a la reserva del sumario.

El Procurador general de la Nación se ha reunido esta semana con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), y reiteró su compromiso de llevar los procesos hasta el final con la objetividad y mayor celeridad posible, para dar con los responsables de múltiples anomalías denunciadas en varios albergues del país.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00