Escucha ahora

La Historia del Mundo

Director: Diana Uribe


Procurador General de la Nación se reúne con miembros del Colegio Nacional de Abogados

Ulloa reaccionó ante un reciente fallo relacionado con el caso FCC y dijo que los fiscales analizan las acciones y recursos que serían presentados ante la decisión del segundo tribunal de justicia

Procurador General de la Nación se reúne con miembros del Colegio Nacional de Abogados

Procurador General de la Nación se reúne con miembros del Colegio Nacional de Abogados. Foto: Cortesía

Celia Douglas


El procurador general de la nación Eduardo Ulloa dijo que en las próximas semanas Se podrían dar nuevos cambios a lo interno del Ministerio Público. Indicó que la rotación de Fiscales Busca el uso más eficiente del recurso humano con el que cuenta la institución.

Este jueves el procurador general de la nación se reunió con miembros del Colegio Nacional de abogados a quienes explicó los avances que se han tenido desde el Ministerio Público para el fortalecimiento del sistema de justicia.

Ulloa reaccionó ante un reciente fallo relacionado con el caso FCC y dijo que los fiscales analizan las acciones y recursos que serían presentados ante la decisión del segundo tribunal de justicia.

Habló de los Varela Leaks, una investigación que sigue en manos de los fiscales Anticorrupción.

En el encuentro con los representantes del Colegio Nacional de abogados los juristas presentaron también su visión de la justicia penal y sobre el papel que viene jugando el ministerio público para el desarrollo de las investigaciones.

Detalles del informe con Sergio Rivera