Procuradora Porcell dice que a Odebrecht se le investigaba desde el 2015 en Panamá


Ante el viaje de los fiscales panameños a Estado Unidos en busca de información sobre del supuesto pago de sobornos millonarios


Noticia Radio Panamá | Procuradora Porcell dice que a Odebrecht se le investigaba desde el 2015 en Panamá

| enero 7, 2017


Ante el escándalo de la empresa Odebrecht por los sobornos para conseguir contratos en Panamá. Kenia Porcell, procuradora de la Nación dice que a raíz de unas denuncias del 2015 el Ministerio Publico había iniciado investigaciones sobre hechos que se habían dado  en Brasil. 

 

Ante el viaje de los fiscales panameños  a Estado Unidos en busca de información sobre del supuesto pago de sobornos millonarios. Porcell manifestó que se ha intercambiado mucha información que ha sido necesaria. 

 

Sin embargo, el abogado Miguel Antonio Bernal señala que se debe hacer público quienes fueron Los que recibieron las coimas por parte de Odebrecht. Porque pareciera que no existe voluntad de investigar profundamente. 

La Contraloría de Panamá ordenó el martes investigar a Carlos Ho González, exdirector de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas, "por supuesto enriquecimiento injustificado" relacionado con la empresa brasileña.

[Detalles de la información con Josue Villao]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00