Promoción de Salud Metropolitana realizó entrega de mascarillas en Terminal de Albrook


350 mascarillas, 200 gel alcoholados y recomendaciones para prevenir contagios y propagación del coronavirus, fueron entregadas


Noticia Radio Panamá | Promoción de Salud Metropolitana realizó entrega de mascarillas en Terminal de Albrook

| agosto 17, 2020


Con la reapertura de nuevas actividades económicas aumenta la circulación de personas y cada vez se hace más indispensable el uso de las mascarillas y el cumplimiento de otras medidas de bioseguridad, principalmente en el transporte público donde en ocasiones es difícil evitar aglomeraciones, informó el doctor Israel Cedeño, jefe de la Región Metropolitana de Salud. 

 

Cedeño encabezó una jornada de concientización a la población en la Terminal Nacional de Transporte, donde afirmó que se están imponiendo las sanciones para quienes no cumplen con las disposiciones sanitarias para mitigar los contagios de Covid-19.

 

El personal del Ministerio de Salud entregó mascarillas y gel alcoholado a los usuarios que desde muy temprano circulaban por la terminal de Albrook.

 

Este lunes se entregaron 350 mascarillas, 200 gel alcoholados y recomendaciones para prevenir contagios y propagación del coronavirus, en medio de la nueva normalidad.

 

[Con detalles de Sergio Rivera…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00