PROMTUR recibirá menos de veinte millones de dólares anuales en nuevos aportes


Mediante un comunicado de este martes 26 de enero, Iván Eskildsen, Administrador General de la ATP, aclaro diversos puntos del comunicado emitido el pasado 24 de enero del 2021.


Noticia Radio Panamá | PROMTUR recibirá menos de veinte millones de dólares anuales en nuevos aportes

| enero 26, 2021


Mediante un comunicado del 26 de enero, Iván Eskildsen, Administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá y miembro de la Junta Directiva del Fondo de Promoción Turística (PROMTUR), aclaro diversos puntos del comunicado emitido el pasado 24 de enero del 2021, referente a afectaciones del sector turístico por el recorte de presupuesto 2021 de los fondos para la promoción internacional del país.

Como primer punto, señaló que, durante la vigencia fiscal del año 2021, PROMTUR contará con la suma de B/. 44,012,275.96, que deben ser invertidos principalmente en las acciones de publicidad y promoción de la imagen turística de Panamá.

PROMTUR recibirá menos de los veinte millones de dólares anuales en nuevos aportes a los que aspira la ley que creó este fondo; sin embargo, al igual que PROMTUR, varias entidades del estado han debido hacer ajustes presupuestarios ante la actual situación de la pandemia a nivel mundial.

Eskildsen añadió que los ingresos que brinden el turismo al país justificaran los aportes que se esperan, para poder invertir en la promoción internacional, y que PROMTUR actualmente se encuentra un estado favorable, contando con diversos fondos.

Información del comunicado en el archivo adjunto: 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00