Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


Promueven Pasillo del Emprendimiento en Albrook

Cada uno de los artesanos y emprendedores ofrecerán sus productos y servicios al público, por medio de un sistema ergonómicamente agradable.

Promueven Pasillo del Emprendimiento en Albrook

Estará disponible al público en general hasta el 31 de diciembre del presente año. Foto: Cortesía

El Ministerio de Cultura, a través de sus Direcciones Nacionales de Artesanía y Economía Creativa participa junto al Instituto Nacional de la Mujer y Albrook Mall, del Pasillo del Emprendimiento 2021, el mismo estará disponible al público en general hasta el 31 de diciembre del presente año.

Se trata de un espacio destinado al enorme crecimiento del mundo del emprendimiento, utilizando 4 pasillos de este centro comercial, transformados en un área exclusiva, no convencional, cono locales express para cada uno de los artesanos y emprendedores, que desde allí ofrecerán sus productos y servicios al público, por medio de un sistema ergonómicamente agradable para crear cohesión social entre un emprendedor y el otro.

"Esta iniciativa es parte fundamental de la responsabilidad social que tenemos como parte de la reactivación económica en Panamá y para seguir visibilizando más a nuestros artesanos", indicó Jaime Luna, director Nacional de Artesanías de MiCultura.

Viera Algandona, organizadora de esta actividad, señaló que con este proyecto se busca crear espacios dignos y estratégicos en donde el emprendedor pueda sentirse empoderado y que le permita a su cliente vivir la experiencia de su producto o servicio de forma directa y personalizada en un ambiente lleno de arte, cultura y entretenimiento, siendo Albrook Mall el centro comercial más visitado de Panamá, pionero en este tipo de iniciativas.

"Nos sentimos muy agradecidos por la participación de las instituciones presentes, ya que es muy valioso el apoyo que nos brindan en cuanto a la logística, motivación y respaldo", explicó.