Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Propietarios de salones de belleza y barberías piden apoyo al gobierno ante cierre de locales por coronavirus

La asociación que aglutina a unos 25 profesionales piden entre otras cosas la exoneración del pago de alquiler comercial, de impuestos municipales entre otas por un periodo de tres meses sujeto a prórroga

Propietarios de salones de belleza y barberías piden apoyo al gobierno ante cierre de locales por coronavirus

Propietarios de salones de belleza y barberías piden apoyo al gobierno ante cierre de locales por coronavirus. Foto: Ilustrativa

La asociación de propietarios de salones de belleza y barberías de Panamá (ASOPROSAB) se pronunció ante el cierre de sus establecimientos comerciales a raíz del estado de emergencia en el país por la pandemia del Covid-19 piden al gobierno apoyo y es que tienen cuentas pendientes también empleados que quedan sin sustento para su hogar explico en Radio Panamá Yerisellys Maldonado miembro de esta asociación.

Aseguró que han enviado nota al Ministerio de Comercio e Industrias para buscar alternativas para estos micro empresarios.

Esta asociación que aglutina a unos 25 profesionales de la belleza piden entre otras cosas la exoneración del pago de alquiler comercial, de impuestos municipales, de pago de recolección de basura por un periodo de tres meses sujeto a prórroga.

Detalles del informe con Laritza De León