Protectores faciales y mascarillas son distribuidos por organizaciones cívicas y empresariales a usuarios del transporte


De esta jornada también participó el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre. Pidió a la población no olvidarse de las medidas de bioseguridad en medio de la reapertura gradual autorizada desde hace algunas semanas


Noticia Radio Panamá | Protectores faciales y mascarillas son distribuidos por organizaciones cívicas y empresariales a usuarios del transporte

| septiembre 7, 2020


Celia Douglas

Las agrupaciones que forman parte del Movimiento Todo Panamá distribuyeron más de 25 mil mascarillas y protectores faciales a usuarios del transporte público en la terminal de Albrook.

Jorge Juan De La Guardia dijo que esto forma parte de las iniciativas que llevan adelante para crear conciencia en la población sobre la importancia de estar protegidos ante el coronavirus.

En conjunto, el movimiento también lleva adelante estas jornadas en otros puntos del país. Intervienen clubes cívicos, ONG's, y gremios empresariales. Escuchamos a Mario Him, gobernador del Club de Leones de Panamá.

De esta jornada de distribución también participó el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre. Pidió a la población no olvidarse de las medidas de bioseguridad en medio de la reapertura gradual autorizada desde hace algunas semanas.

Dentro del transporte público, cuando cada vez se hace más complicado guardar las distancias, es necesario reforzar las medidas de protección, con el uso de mascarillas, caretas faciales y sin olvidar la desinfección y lavado de manos.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00