Protestas de los trabajadores en rechazo al diálogo por la CSS continuarán


Saul Méndez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares dijo que este diálogo es una farsa que busca imponer al país las mismas medidas de siempre


Noticia Radio Panamá | Protestas de los trabajadores en rechazo al diálogo por la CSS continuarán

| marzo 29, 2021


Celia Douglas

A pesar de que ya han sido reprimidos por protestar frente al Parlamento Latinoamericano y Caribeño, diversos gremios de trabajadores volvieron a manifestarse este lunes en rechazo al diálogo por la CSS.

Saul Méndez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares dijo que este diálogo es una farsa que busca imponer al país las mismas medidas de siempre.

Fernando Abrego, secretario general de la Asociacion de Profesores (ASOPROF),  hizo un llamado a los miembros de los partidos políticos presentes en este diálogo, e indicó que si se aprueban estas medidas paramétricas se estaría condenando a la miseria al pueblo panameño.

Dirigentes Frente Estudiantil Revolucionario participaron de esta manifestación para exigir el cierre del diálogo y  mostrar su desacuerdo con el retorno a clases presenciales.

La agrupación de trabajadores se ha manifestado durante los últimos días a nivel nacional en rechazo a este diálogo que aseguran no los representa y responde a otros intereses.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00