Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Proyecto Ciudad de la Salud podrá estar listo para finales del 2021

La Caja de Seguro Social concluyóla mesa de trabajo con la empresa constructora FCC acordando hacer un corte en la obra de la Ciudad Hospitalaria

Proyecto Ciudad de la Salud podrá estar listo para finales del 2021

La Caja de Seguro Social concluyó la mesa de trabajo con la empresa constructora FCC acordando hacer un corte en la obra de la Ciudad Hospitalaria. Foto: Cortesía

Celia Douglas

La Caja de Seguro Social concluyó la mesa de trabajo con la empresa constructora FCC acordando hacer un corte en la obra de la Ciudad Hospitalaria para culminar los trabajos a finales del 2021 o inicios del 2022.

El ex director Juan Jované expresó que los Gobiernos han sido demasiado condescendientes con la empresa que ha incumplido, pero considera que es una obra que se debe terminar.

Sin embargo, ante los cuestionamientos sobre la posible falta de personal médico Priscilla Vásquez, dirigente de los trabajadores de la CSS rechaza la medida.

La construcción de esta moderna instalación, cuyo costo una vez concluida la obra superará los 554.2 millones de dólares, contará con modernos equipos y tecnología de punta.

Detalles del informe con Josué Villao