Escucha ahora

Béisbol Nacional


Proyecto de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen debe ser entregado durante el mes de febrero

Raffoul Arab, Gerente General de Tocumen explicó que cuando llegue la fecha los ingenieros en coordinación con la Controlaría, revisarán el proyecto para verificar que se este entregando la calidad acordada en el contrato

Proyecto de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen debe ser entregado durante el mes de febrero

Proyecto de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen debe ser entregado durante el mes de febrero. Foto: Cortesía

Celia Douglas

Hasta el momento la Terminal dos del Aeropuerto Internacional de Tocumen cuenta con un 99.81% de avance físico lo que quiere decir que el contratista debe entregar la obra el próximo 29 de febrero.

Raffoul Arab, Gerente General de Tocumen explicó que cuando llegue la fecha los ingenieros en coordinación con la Controlaría, revisarán el proyecto para verificar que se este entregando la calidad acordada en el contrato.

El año pasado se levantó un informe donde se explica la localización de 5,640 observaciones sobre distintos aspectos en los acabados de la obra constructiva según Enrique Villegas, de la Vicepresidencia de Proyectos del Aeropuerto.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, mantiene vigente desde el 1 de octubre de 2019, la sanción económica que se aplicará y extenderá por cada día de atraso y hasta que se culmine la obra, al igual que la última extensión de tiempo que se otorgó al contratista.

Detalles del informe con Josué Villao