Proyecto de ley que establece el uso medicinal de la marihuana sigue generando reacciones.


Un especialista del Instituto Nacional de Salud Mental dice que tema de la marihuana medicinal debe analizarse para hacer algunas recomendaciones.


Noticia Radio Panamá | Proyecto de ley que establece el uso medicinal de la marihuana sigue generando reacciones.

| febrero 20, 2018


El proyecto de ley que establece el uso medicinal de la marihuana sigue generando reacciones tanto en diputados, como en algunos especialistas y conocedores del tema.

Por su parte Carlos Smith médico psiquiatra del Instituto Nacional de Salud Mental dio su punto de vista sobre este tema, el cual ha generado muchas reacciones a favor y en contra e indica estar identificado en la legalización de este producto medicinal, pero que es necesario hacer algunas observaciones para evitar que se den adicciones.

El diputado Crispiano Adames miembro de la comisión de salud pública y trabajo, dice que su posición es similar a la del doctor Smith en cuanto a los mecanismos que se deben emplear para hacer un buen uso de métodos terapéuticos en pacientes.

El doctor Carlos Smith añadió que seguirán abiertos al debate con respecto a este tema y que no hay datos estadísticos que indiquen con claridad que realmente hay soluciones a través del consumo de la marihuana para problemas de salud.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00