Proyecto del MIVIOT es nuevo para mi, Bermúdez


A su parecer, si eso fuera así estuviera a disposición del ministro y lo apoyaría al 100%, pero eso no es así.


Noticia Radio Panamá | Proyecto del MIVIOT es nuevo para mi, Bermúdez

| agosto 26, 2021


Una iniciativa del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), y las juntas comunales para que supuestamente entreguen materiales de construcción a familias de escasos recursos para edificar sus casas, es algo nuevo el representante del corregimiento de Don Bosco, Willie Bermúdez, quien dijo enterarse por los medios de comunicación.

A su parecer, si eso fuera así estuviera a disposición del ministro y lo apoyaría al 100%, pero eso no es así.

Según Bermúdez a él en el distrito capital, para ese programa, no lo han tomado en cuenta. “Ellos están pensando en el 2024, no están pensando en el Panamá de hoy, sino cómo van a ir haciendo su política para su campaña interna del próximo año, y para lo que viene del 2024”, sostuvo.

Expresó que en el Consejo municipal hacen reuniones de bancadas del PRD con los directores y se estaban repartiendo las cosas, por ende, no van a invitar a los demás.

Sobre las declaraciones vertidas por el director del IFARHU, que, por Ley, les corresponden dos becas a los representantes, Bermúdez dijo que es falso. “A nosotros no se nos dado ninguna beca en los casi tres años que va de este Gobierno”, precisó.

Agregó que del Programa Panamá Solidario por primera vez esta semana no se les entregó bolsas de comidas para ayudar a las personas con Covid-19. “Esta semana el Programa Panamá Solidario nos ha dicho que no hay bolsas de comida, pero es triste ver diputados del circuito 8-8 haciendo entregas de alimentos y de enseres”, comentó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00