Proyecto Fondo de Desarrollo Verde en Panamá avanza a su segunda fase


El Fondo de Desarrollo Verde para la región del SICA, es un programa que busca aumentar la adaptabilidad ante el cambio climático y contribuir a un desarrollo sostenible más resiliente


Noticia Radio Panamá | Proyecto Fondo de Desarrollo Verde en Panamá avanza a su segunda fase

| mayo 6, 2021


Celia Douglas

La fase dos del proyecto Fondo de Desarrollo Verde Panamá está a cargo del Ministerio de Ambiente y la Fundación Natura en dónde esperan recuperar más de 1, 500 hectáreas de bosques en tierras degradadas, de sitios claves de las reservas forestales alto guarúmo, la yeguada y en tierras municipales ocupadas por personas productoras.

Julieta Fernández, directora regional del Ministerio de Ambiente en la provincia de Veraguas señaló que formarán parte de la segunda fase del proceso, para aliviar en parte los efectos de la pandemia para una integración de ecosistemas y paisajismo.

Por su parte, el Jefe de la Cooperación Regional de la Unión Europea para Centroamérica Alberto Menghini, dice que se trata de un proyecto que exporta un poco la visión de la Unión Europea fuera de su territorio.

El Fondo de Desarrollo Verde para la región del SICA, es un programa que busca aumentar la adaptabilidad ante el cambio climático y contribuir a un desarrollo sostenible más resiliente.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00