Proyecto habitacional en Ciudad del Futuro, no pertenece al Ministerio de Vivienda/ Ministro Paredes


El Ministro de Vivienda ha señalado que se reunieron y se les explicó que serán facilitadores en el tema, porque se tratan de proyectos de la empresa privada para utilizar el Fondo Solidario de Vivienda


Noticia Radio Panamá | Proyecto habitacional en Ciudad del Futuro, no pertenece al Ministerio de Vivienda/ Ministro Paredes

| abril 16, 2021


Celia Douglas

 

Luego que residentes de barriadas ubicadas en Las Villas y Ciudad de El Futuro en el distrito de  Arraiján, mostraron su descontento por un proyecto habitacional de siete torres de apartamentos.

El Ministro de Vivienda Rogelio Paredes ha señalado que se reunieron y se les explicó que serán facilitadores en el tema, porque se tratan de proyectos de la empresa privada para utilizar  el Fondo Solidario de Vivienda.

Tampoco se les ha dado respuesta sobre el estudio de impacto ambiental, ni las carencias que cuentan en el corregimiento que se pueden empeorar con el proyecto según comentó Karina Fuentes, otra de las residentes.

El martes 20 de abril el Municipio de Arraiján, realizará una junta de planificación para atender los temas sobre la asignación de uso de suelo, entre otros.

 

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00