Publican en Gaceta Oficial formulario para solicitar actividades con aforo de 100%


Se advierte que el Ministerio de Salud (Minsa) se reserva el derecho de hacer las modificaciones y actualizaciones pertinentes al formulario.


Noticia Radio Panamá | Publican en Gaceta Oficial formulario para solicitar actividades con aforo de 100%

| octubre 6, 2021


Este martes fue publicada en Gaceta Oficial, la Resolución N°2552 del 1 de octubre de 2021 que aprueba el formulario para solicitar autorización para realizar actividades en restaurantes, bailes y discotecas con un aforo del 100% de capacidad.

La resolución establece como condición para realizar la solicitud de 100% de aforo que a la actividad ingresen solamente personas con un esquema completo de vacunación contra covid-19, con un mínimo de 14 días, en actividades como bodas, cumpleaños, bautizos, quinceaños, conferencias, seminarios, exposiciones, ceremonias religiosas o cultos, conciertos, eventos deportivos o recreativos, así como también cines, teatros, museos, galerías, gimnasios, coliseos, estadios, restaurantes, parrilladas, bares, cantinas, jardines, jorones, discotecas, salas de baile y actividades lúdicas.

Se advierte que el Ministerio de Salud (Minsa) se reserva el derecho de hacer las modificaciones y actualizaciones pertinentes al formulario en la medida que se tenga más información sobre la situación de la Covid-19 y se dicten nuevas directrices.

En el formulario de solicitud para realizar actividades con aforo de 100% se deberá proporcionar información del representante legal o responsable de la actividad, información de la actividad y se deberá adjuntar impreso el protocolo de bioseguridad con las generales de la actividad y los detalles de cómo serán implementadas las medidas de bioseguridad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00