¿Qué cuentan los expertos acerca de lo nuevo para el 2020?


La inteligencia artificial acompañado con el blockchain, Fintech y otras mejoran la experiencia del usuario y ayuda a las empresas para una mejor toma de decisiones


Noticia Radio Panamá | ¿Qué cuentan los expertos acerca de lo nuevo para el 2020?

| enero 28, 2020


Como emprendedores es importante estar actualizado e innovar en lo que se ofrece ya que la competencia lo esta haciendo y el mercado meta cada vez es menor.

La digitalización ha iniciado un paso importante en todas las empresas y es por eso que los datos de información que genera el negocio son importantes porque nos brinda información del cliente, solucionar los problemas del negocio, hacia donde va la compra, creación de nuevos productos y servicios, etc.

Una Señal que va a imponerse son los asistentes de voz digitales y están facilitando la vida de los consumidores. No podemos dejar el internet de las cosas y con tanta tecnología que esta a nuestro alcance la seguridad y la privacidad de datos e información son exigidos por los consumidores para las empresas mayor control y seguridad.

La inteligencia artificial acompañado con el blockchain, Fintech y otras mejoran la experiencia del usuario y ayuda a las empresas para una mejor toma de decisiones basados en los algoritmos para mejorar sus productos o servicios, la productividad y la facilidad de solucionar problemas.

Por: Mirja Ceballos

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00