¿Qué pasó con el director del Colegio Monseñor Beckmann?


El Consejo de Gabinete explica detalles de la investigación realizada tras el fallecimiento del docente.


Noticia Radio Panamá | ¿Qué pasó con el director del Colegio Monseñor Beckmann?

| marzo 13, 2020


Tras el Consejo de Gabinete los ministros en conjunto al presidente Laurentino Cortizo, se dirigieron a los medios de comunicación, para dar diferentes informes.

Entre ellos se brindó detalles de la investigación que se realiza por el fallecimiento del director del Colegio Monseñor Francisco Beckmann, el pasado 8 de marzo.

Según el Ministro de Seguridad Juan Pino, el contagio del director se dio a través de uno de los profesores, quien realizó un recorrido por Europa, en países como: España, Croacia, Alemania, Francia e Inglaterra, y regresó al país enfermo. El contacto de este docente con el director fallecido, se da durante la ceremonia por el fallecimiento de la madre del director del colegio, en donde el docente acudió a darle el pésame.

Pino descartó que los contagios se hayan dado durante el Festival Folkórico de música y danza que se realizó con la participación del director, ya que se realizaron estudios a los los 7 artistas peruanos y 21 colombianos que estuvieron en el país, y dieron negativo.

El Colegio Monseñor Francisco Beckmann cuenta con un plantel de 206 docentes y 4 mil estudiantes.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00