Querellan al Alcalde del distrito de Colón


La querella penal solicita la separación del cargo e inhabilitación de funciones públicas a García, una vez sea sancionado por extralimitación y abuso de autoridad.


Noticia Radio Panamá | Querellan al Alcalde del distrito de Colón

| junio 26, 2013


COLÓN, Colón.- Dámaso García, alcalde del distrito de Colón, fue querellado, penalmente por extralimitaciones de funciones y abuso de autoridad por el diputado colonense Miguel Salas, miembro del Partido Panameñista.

Víctor Almengor, asesor legar del diputado, informó que la querella se fundamente en que la Alcaldía supuestamente violó del decreto de las elecciones 2014 emitido por el Tribunal Electoral, tras solicitar la remoción de las vallas políticas colocadas en espacios públicos para la campaña política del diputado.

“El único que puede ordenar el retiro de la propaganda es el Tribunal Electoral, como establece el decreto de las elecciones de 2014”, dijo.

Almengor señaló que la querella penal solicita la separación del cargo e inhabilitación de funciones públicas a García, una vez sea sancionado por extralimitación y abuso de autoridad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00