Querellantes del caso escuchas telefónicas piden 55 millones por daños a Martinelli


Defensa del acusado dice que el Estado debe asumir el pago.


Noticia Radio Panamá | Querellantes del caso escuchas telefónicas piden 55 millones por daños a Martinelli

| agosto 1, 2018


Luego de haber superado la fase de las correcciones del escrito de acusación los querellantes del caso presentaron la acción resarcitoria vinculada con los hechos.

Balbina Herrera ha solicitado 30 millones por daños, en tanto Mitchell Doens 20 millones dejando claro que los daños van dirigidos precisamente a Ricardo Martinelli.

El periodista Rubén Polanco solicito 5 millones de indemnización y el acusador autónomo Rosendo Rivera 950 mil dólares. Pero, los querellantes Mauro Zúñiga y juan Carlos Navarro no presentaron acción resarcitoria hasta que se emita una sentencia del caso.

Sin embargo, el abogado Sídney Sitton dice que en caso de declarar culpable a Martinelli el Estado debe asumir la compensación porque en ese momento, el acusado era Presidente de la República.

Ricardo Martinelli, cuando culmino la audiencia grito a los medios de comunicación que es inocente porque es una patraña política por lo que esta pasando y si lo condenan políticamente es el Estado que tiene que pagar  qué locura, manifestó.

Este jueves, debe continuar la audiencia en el Segundo Tribunal Superior a las 3.00 p.m.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00