Quien sea alcanzado por delaciones en Caso Odebrecht será procesado: Ministro Alemán


El ministro de la Presidencia insiste en que ningún miembro del actual Gobierno recibió dineros de la empresa constructora investigada a nivel mundial


Noticia Radio Panamá | Quien sea alcanzado por delaciones en Caso Odebrecht será procesado: Ministro Alemán

| mayo 27, 2017


En pocos días se conocerá el contenido de las delaciones premiadas en Brasil producto de las investigaciones relacionadas al escándalo de corrupción donde se involucra a la empresa Odebrecht.

 

Una vez se salgan a relucir los nombres, las autoridades correspondientes deberán hacer su trabajo, indico el ministro de la presidencia Álvaro Alemán.

 

El ministro de la Presidencia insiste en que ningún miembro del actual Gobierno recibió dineros de la empresa constructora, investigada a nivel mundial por el pago de sobornos a altos dignatarios de los gobiernos.

 

Aunque dice confiar en que ningún miembro de la actual administración saldrá a relucir en las delaciones, Alemán afirmó que quien sea alcanzado por estas revelaciones tendrá que asumir las consecuencias ante la justicia.

 

El funcionario puntualizó que las investigaciones por el caso Odebrecht son complicadas. Pidió confianza a la ciudadanía, en el trabajo que realiza el Ministerio Publico con apoyo que reciben de otros países donde también se han sentido los efectos de este escándalo de corrupción.

 

Detalles con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00