Quiero crear la ciudad modelo en La Chorrera;Darío Gómez


El candidato a alcalde de La Chorrera por libre postulación, expresó sus propuestas con respecto a la actual situación de la gestión administrativa de la Alcaldía.


Noticia Radio Panamá | Quiero crear la ciudad modelo en La Chorrera;Darío Gómez

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato a alcalde de La Chorrera por libre postulación, Darío Gómez, expresó sus propuestas con respecto a la actual situación del distrito en tanto infraestructura como en la gestión administrativa de la Alcaldía y los cambios que se requieren.

 

“No tengo agenda política” expresó Gómez, lo cual consideró como una ventaja por encima de los demás aspirantes a la Alcaldía ya que su propósito es “dar el cambio que la comunidad merece”. Entre sus propuestas se destaca el proyecto “el mercado a tu casa” el cual buscará ayudar a la comunidad agrícola con la venta y distribución de productos nacionales en los mercados comunitarios en el distrito.

 

El también profesor explicó que “como docente hay que inculcar a la población la cultura de limpieza de los espacios y crear una ciudad modelo en La Chorrera” lo cual argumentó que busca ser atractiva para los turistas que visiten el país. “Al no tener agenda política hay mayor flexibilidad y libertad de realizar las actividades que se necesiten” mencionó Gómez y enfatizó la urgencia de cumplimiento de promesas y proyectos no culminados.

 

“En 5 años de ser alcalde y que no se solucionen los problemas ya es un caso de falta de voluntad” puntualizó el aspirante a la alcaldía. Aseguró que su gestión se fundamentará en “rendir cuentas a la comunidad permanentemente” y que con la buena administración del presupuesto municipal “se podrán realizar proyectos de alta necesidad y hará ver a la comunidad que se está utilizando correctamente el dinero”.

 

“Los electores quieren a alguien que se atreva a hacer las cosas bien” expresó Gómez, además afirmó que “yo me debo a la comunidad y los votantes deben estar convencidos de que estamos dispuestos a demostrarles que La Chorrera tiene suficiente recurso para poder cambiar para mejor”. Aclaró que en sus planes se encuentra la transformación del Municipio a través de la capacitación de funcionarios para estar en puestos adecuados ya que indicó que “la gente se merece un Municipio de calidad”.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00