Quijano responde ante ataques lanzados en su contra


El administrador saliente asegura que todos los hechos han sido objeto de investigación y que las denuncias carecen de fundamento



| septiembre 4, 2019


A pocas horas de culminar su gestión al frente de la Autoridad del Canal de Panamá, el administrador saliente Jorge Luis Quijano, respondió nuevamente ante las constantes críticas de las que ha sido objeto durante los últimos años, por supuestas irregularidades en su administración y conflictos de intereses en negocios de la vía interoceánica.

En declaraciones a Radio Panamá y sin mencionar nombres, dijo que ha soportado las críticas infundadas pero que el mayor efecto de esto lo ha recibido su familia.

Quijano dijo que los hechos en los que se han fundamentado los cuestionamientos en su contra ya han sido objeto de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Desde su curul en la Asamblea Nacional, la diputada Zulay Rodríguez, nuevamente aprovecho para hacer fuertes señalamientos en contra de Quijano, incluso en el ocaso de su gestión al frente de la vía interoceánica.

Para el ingeniero Jorge Luis Quijano, la diputada no cuenta con los argumentos para hacer sus cuestionamientos contra él, y que solo conversara con ella cuando se despoje de sus privilegios.

Durante la entrevista concedida a este medio, el administrador saliente del Canal de Panamá hizo un balance de su gestión. Dijo que la vía interoceánica se encuentra en uno de sus mejores momentos, donde da ganancias y se pueden realizar nuevas inversiones, pero que no puede descuidarse.

Detalle del informe con Sergio Rivera

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00