Radio Panamá conoce labor de Cerro Brujo en Tierras Altas


Alrededor 150, 200 y 300 comidas son las que los chefs preparan cada día, dependiendo del movimiento que tenga el personal en cada operación


Noticia Radio Panamá | Radio Panamá conoce labor de Cerro Brujo en Tierras Altas

| noviembre 13, 2020


Nuestro equipo de noticias realizó una entrevista a los chefs Patricia Miranda y Jorge Jurado, del restaurante Cerro Brujo Gourmet, quienes actualmente están brindando desayuno, almuerzo y cena a los rescatistas del SINAPROC, SENAN y la Cruz Roja en Volcán.

Alrededor 150, 200 y 300 comidas son las que los chefs preparan cada día, dependiendo del movimiento que tenga el personal en cada operación.

Según Patricia Miranda, este tipo de apoyo no es algo nuevo ya que ella junto con otro grupo de personas, tienen una fundación llamada Vida Verde Integral y la escuela Fogón de mis amores, que imparte clases gratuitas a personas de la etnia Ngobe.

Añadió que el trabajo que realizan actualmente es un servicio de voluntariado, pero muy satisfactorio y que cada ser humano tiene un deber con sus congéneres de apoyar cuando se necesita.

Jurado comentó que convoco a otras personas para apoyar en la cocina, incluyendo a su primo y a Paola Solís, quien es su mano derecha en las labores, los cuales han ayudado también para recibir donaciones.

 

Links de las entrevistas: 

https://www.youtube.com/watch?v=_hZq48j2OWE

https://www.youtube.com/watch?v=CHR86jAAFkg

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00