Radio Panamá: Presente una vez más, se viste de Patria


El equipo de la emisora se desplegó por la Avenida Samuel Lewis y Calle 55 Obarrio, con el fin de motivar a la ciudadanía a portar su distintivo nacionalista. Entregamos más de 2,000 pabellones.


Noticia Radio Panamá | Radio Panamá: Presente una vez más, se viste de Patria

| octubre 31, 2012


.-Autor: Leonardo Grinspan, estudiante de Periodismo.

Fueron cientos los panameños que recibieron banderas con los colores patrios repartidas en los sectores aledaños a las oficinas de la cadena, durante la emisión del noticiero matutino “Panamá Hoy”.

El equipo de la emisora se desplegó por todos los sectores de la avenida Samuel Lewis y Calle 55 Obarrio, con el fin de motivar a la ciudadanía a portar su distintivo nacionalista en este mes de la Patria, único por el sentimiento y orgullo que despierta en los ciudadanos.

Un aproximado de 2.000 pabellones patrios fueron obsequio para padres, niños, madres y familias que transitaban por esta arteria de la ciudad Panamá.

Esta iniciativa desarrollada por Radio Panamá 94.5 FM cumple su cuarto año de existencia, actividad destacada de cada noviembre patrio, y que mañana viernes 1, continuará con alegría motivando a hacer Patria.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00