Ramón Ashby toma posesión como presidente del Consejo Municipal de Panamá


Ashby, fue electo el pasado 24 de mayo junto a Nelson Vergara, representante de la 24 de Diciembre, como vicepresidente del Palacio, para el periodo que comprende del 2 de julio al 31 de diciembre de 2022.


Noticia Radio Panamá | Ramón Ashby toma posesión como presidente del Consejo Municipal de Panamá

| julio 4, 2022


Ramón Ashby Chial, actual representante del corregimiento de Calidonia, fue juramentado el sábado 2 de julio, como nuevo presidente del Consejo Municipal del distrito capitalino.

Ashby, fue electo el pasado 24 de mayo junto a Nelson Vergara, representante de la 24 de Diciembre, como vicepresidente del Palacio, para el periodo que comprende del 2 de julio al 31 de diciembre de 2022.

Durante su toma de posesión, Ashby Chial agradeció a los 24 concejales por el apoyo y confianza al otorgarle esta designación.

“Hemos pasado por dos años de incertidumbre por la inédita pandemia de la covid-19, pasamos momentos difíciles, pero el poder popular está dispuesto a dar lo mejor de cada uno de nosotros para encontrar mejoras para el distrito de Capital, en materia de salud, de recolección de la basura, recuperación de los espacios públicos, entre otros”, expresó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00