Ratifican a Alfaro en la Directiva del IDAAN


Aún se desconoce quién será el próximo Director de la institución.


Noticia Radio Panamá | Ratifican a Alfaro en la Directiva del IDAAN

| febrero 2, 2011


Roberto Alfaro Estripeaut fue ratificado por la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional de Diputados como miembro de la Junta Directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en representación de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE).

A partir de la ratificación por parte de la Asamblea Nacional, Alfaro Estripeaut se convertirá en miembro principal de la sociedad civil ante el consejo consultivo del Idaan.

Al ser consultado con respecto al reemplazo de Manuel González Ruíz en la dirección de la institución, el presidente de la Comisión de Credenciales indicó que aún se está a la espera de una notificación por parte del Órgano Ejecutivo y cumplir con el procedimiento de rigor, tendiente a oficializar el nombramiento de la persona que sea designada.

Eldirector del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales puso su cargo a disposición del Presidente de la República, en momentos en que el país comienza a reponerse de una crisis en el suministro de agua potable.

Otros nombramientos

El presidente de la Comisión, diputado Miguel Fanovich, señaló que, adicional al nombramiento de Roberto Alfaro Estripeaut, la próxima semana se ratificarán a tres magistrados principales para el Tribunal de Cuentas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00