Reactivación del turismo debe enfocarse en confianza de aerolíneas para atraer clientes


El consultor hotelero, Edgar Pérez se refirió al escenario que se tiene para la atracción de clientes una vez se supere la Pandemia del COVID-19


Noticia Radio Panamá | Reactivación del turismo debe enfocarse en confianza de aerolíneas para atraer clientes

| abril 30, 2020


El consultor hotelero, Edgar Pérez se refirió en Radio Panamá a la reactivación del turismo y el escenario que se tiene para la atracción de clientes una vez  se supere la Pandemia del COVID-19.

Señaló que lo más importante es que las aerolíneas generen confianza para que se pueda dar un desarrollo del turismo, ya que probablemente en diciembre estas puedan estar funcionando en un 10 o 15%.

Dijo que la parte fuerte del país es la posición geográfica y sobre todo el Canal de Panamá, por lo que se debe estudiar quienes serán los primeros clientes.

Por otro lado mencionó que para el sector turístico también se está considerando los préstamos blandos para tener un capital y reactivar sus operaciones, algo que es vital en estos momentos.

El sector privado y la Autoridad de Turismo de Panamá establecieron una mesa de trabajo para el desarrollo del turismo interno post covid-19, esta iniciativa servirá para incentivar al turismo nacional.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00