Realizan 75 pruebas de hisopado en Parque Lefevre de personas que han tenido contacto o son casos sospechosos


A la fecha Panamá reporta un total de 79,093 pacientes recuperados clínicamente. También, se indicó que parte de la estrategia ha sido la instauración de diferentes regímenes terapéuticos


Noticia Radio Panamá | Realizan 75 pruebas de hisopado en Parque Lefevre de personas que han tenido contacto o son casos sospechosos

| septiembre 19, 2020


Israel Cedeño, director de la Región Metropolitana de Salud habló sobre el operativo de trazabilidad que realizaron en el  área de Parque Lefevre, mediante pruebas rápidas.

Sin embargo, dio a conocer que las personas que resulten positivas con Covid-19 se le notifica inmediatamente para ponerlo en cuarentena y entregarle sus alimentos y medicamentos para salvaguardar su seguridad.  

Cedeño, dejo claro que Tocumen sigue siendo el corregimiento con más casos acumulados pero en general el comportamiento en la región de los positivos, sigue bajando.

A la fecha se reportan un total de 79,093 pacientes recuperados clínicamente. También, se indicó que parte de la estrategia ha sido la instauración de diferentes regímenes terapéuticos.

Con detalles de Josué Villao.

 

 

 

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00